RockAndRol
Cuando te registres recuerda presentarte o no podrás participar en ningún foro
RockAndRol
Cuando te registres recuerda presentarte o no podrás participar en ningún foro
RockAndRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RockAndRol

Un Foro de amigos dedicado a organizar partidas de Rol por Málaga sobretodo aunque también hay cabida para hablar de temas como música, juegos, magic's o todo lo que se te pueda pasar por la cabeza. Recordad leer las normas del foro una vez registrados.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mertesacker al asecho

Ir abajo 
AutorMensaje
Mertesacker
Game Master
Game Master
Mertesacker


Mensajes : 1293
Fama : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : torremolinos, malaga

Datos del coliseo
RAR's: Ilimitado
Oro: Ilimitado

Mertesacker al asecho  Empty
MensajeTema: Mertesacker al asecho    Mertesacker al asecho  Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 2:14 pm

Bueno...eh dicho que los usuarios tienen que presentarse, pero si yo no me presento sería un poco ridiculo por lo que vengo a dar ejemplo a los demás usuarios del foro.

Pues haber...me llamo Dani en la vida real, soy el Admin de este foro y bueno me gusta llevarme bien con la gente así que espero que seamos todos amigos y no haya ningún mal entendido.
Tengo muchas aficiones a las que se considerarían frikis...xD en especial el Rol, pero la música o las magic's son otras de mis aficiones, igual que el anime. Y bueno...soy una persona un tanto exigente con el orden por lo que siempre intento mantener las cosas lo mejor organizadas posibles, no os asusteís se me pongo muy duro con ese tema...xD

Nada más que decir espero que lo pasemos muy bien en el foro y hasta que nos veamos en las partidas^^

(///.^)Merte(^.\\\)
Volver arriba Ir abajo
https://rockandrol.forosactivos.net
 
Mertesacker al asecho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RockAndRol :: Gestión del Foro :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: