RockAndRol
Cuando te registres recuerda presentarte o no podrás participar en ningún foro
RockAndRol
Cuando te registres recuerda presentarte o no podrás participar en ningún foro
RockAndRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RockAndRol

Un Foro de amigos dedicado a organizar partidas de Rol por Málaga sobretodo aunque también hay cabida para hablar de temas como música, juegos, magic's o todo lo que se te pueda pasar por la cabeza. Recordad leer las normas del foro una vez registrados.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Si tio Oscureo no oscuro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscureo
Novato
Novato
oscureo


Mensajes : 24
Fama : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Si tio Oscureo no oscuro Empty
MensajeTema: Si tio Oscureo no oscuro   Si tio Oscureo no oscuro Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:57 pm

Hola soy oscureo ,en la realidad me llamo jose manuel,si jose manuel ni jose ni manuel, jose manuel XD bromas a parte
me encanta el anime sobre todo one piece,me encanta dibujar, crear videojuegos y ya he creado uno tipo arkanoid y ractico kick boxing.
Soy la clase de gente a la k le gusta salir y estar con los amigos en persona soy muy alegre o me considero asi
y bueno nose k mas decir soy sincero yyyyyyyyyyyyyyy puessss tengo una cuenta en youtube con el apodo de oscureo
que si quereis podeis visitar y mis videojuegos favoritos son minecraft,monster hunter y assassing creed.

Espero llevarme bien con todos y sobre todo pasarlo bien

Hasta pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mertesacker
Game Master
Game Master
Mertesacker


Mensajes : 1293
Fama : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : torremolinos, malaga

Datos del coliseo
RAR's: Ilimitado
Oro: Ilimitado

Si tio Oscureo no oscuro Empty
MensajeTema: Re: Si tio Oscureo no oscuro   Si tio Oscureo no oscuro Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:42 pm

Jajjajaja no vea el discurso que te has montado jajaja Bienvenido xD
Volver arriba Ir abajo
https://rockandrol.forosactivos.net
 
Si tio Oscureo no oscuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RockAndRol :: Gestión del Foro :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: